Skip to content

Preguntas frecuentes

¿Cómo os financiáis?

Conseguimos pasta para vivir y para H.A.C.K.E.A. con curros precarios fuera de H.A.C.K.E.A., a veces poco éticos desde nuestro punto de vista político.

Preferiríamos simplemente practicar el apoyo mutuo, pero como somos unes pringades a quienes la realidad a veces les ahoga, no descartamos la posibilidad de aceptar subvenciones o el cobro de proyectos -siempre que la asamblea considerara esa financiación necesaria y más ética que otras alternativas-.

Tampoco descartamos que alguna vez podamos pedir alguna aportación para poder llevar a cabo algún servicio solicitado.

Sugerencias bienvenidas.

¿Cuál es la duración y requisitos de cada taller?

Requisitos no suele haber y la duración puede ser algo así como una o dos horas, pero mejor contactad con nosotres para confirmar. Podría variar dependiendo de vuestras necesidades y de nuestras posibilidades.

Si quisierais que el taller os dejara una solución funcionando, podría requerir más tiempo o más de una sesión.

¿Impartís talleres o formación online?

Preferimos hacerlo de forma presencial, pero sí, podría hacerse online, dependiendo del caso.

¿Hay límites de edad para los talleres de niñes?

No, en realidad todos los talleres pueden ser para quien quiera. Ponemos la palabra «niñes» simplemente para indicar que esos talleres suelen divertir especialmente a personas muy muy jóvenes.

¿Por qué ese nombre?

Porque somos la Hermandad Anarquista por una Computación Kopiameísta, Emancipadora y Anticonsumista (H.A.C.K.E.A.) creada a principios de 2017 por una congregación de feligresaes de la Iglesia Misionera del Kopiameísmo.

¿Podríamos comunicarnos de otra forma?

Puede que sí, podéis proponernos canales alternativos, pero el primer contacto deberéis hacerlo mediante los indicados en Contacto.

¿Esos cartelitos que mostráis son publicidad o pertenecen a algún proyecto relacionado con Hackea?

Esos cartelitos están ahí para decorar.